miércoles, 6 de abril de 2011

(pre) acción

Cuando me da por transformarme lo hago de verdad, sin tonterías. Me introduzco en las más profundas capas de mí. Buceo capa tras capa hasta encontrar(me) algún lugar desamparado en el que pueda coger asiento. La noche innvade mi cuerpo, sobre todo mi alma. Tengo la sensación de tener carencia de muchas cosas, aunque cuando vuelvo a ser un ser soy consciente que no carezco de tanto. Sólo de algo. Analizándome muchas de la veces llego a una misma conclusión, ninguna. Me mantengo en concluir con una conclusión en todo el tiempo que me queda, en todos los dias de los que dispongo. No quiero ser un mero planteamiento de cimento. Cierto es, que tiempo atrás era más impulsiva y eso me llevó algún que otro enredo, enredo en el qual mi cepillo estropeado tardó en deshacerse de todos los nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario