domingo, 10 de abril de 2011

¿Amistad?

Soledad, es la palabra que mejor me define ahora, en esta etapa de mi vida. Me siento fría con sólo algunos momentos cálidos, me siento sola con sólo algunos momentos en compañia, me siento frustada con sólo algunos momentos libres. Noto como mis dias pasan sin tener nada importante que los diferencien entre ellos. Con tan sólo la edad que tengo, en mi vida ya me han defraudado muchas personas, me he llevado más decepciones de las que debería haber tenido y he tenido como acompañante en primera clase mi amiga la soledad. Me pongo a pensar en quienes son mis amigos, y siento como no puedo dar respuesta a mi pregunta. Sé que puedo decir que no tengo amigos, que nadie me es fiel y que nadie cuenta conmigo para momentos bonitos o tristes. En mi vida he tenido ya algunas experiencias diferentes en cuanto a amistades, ya que siempre me he juntado con gente distinta. Veo la hipocresia de la gente y eso me mata en vida. Soy una persone totalmente legal y para nada falsa. Me gusta decir lo malo a la cara pero también lo guapa que vas esta noche. Pienso que una verdadera amistad se basa en decir lo bueno pero también lo malo, independientemente de lo mal o bien que pueda sentar, eso sí, siempre con respeto. Es cuando te callas la primera cosa cuando esa amistad está empezando a desvariar y siendo a no ser tan verdadera como se pintaba. Es evidente que estoy decepcionada con las amistades. Muchas veces pienso que quizás el problema a que no encuentre una persona en la que confiar plenamente y la cual poder otorgarle mi mas sentido concepto de la amistad, soy yo. Reconozco ser una chica de armas tomar, sí, tengo mucho carácter y a veces me pierden las formas, pero la gente que me conoce ya sabe como soy. Pero quizás la gente que me está conociendo se limita a conocerme por ver actitutdes así en mi. No sé si sólo me pasa a mi, que yo cuando conozco a alguien así, con carácter me gusta aún más esa persona, la encuentro mucho mas misteriosa e intrigante. Parece que sólo esté diciendo lo malo de mi, también tengo mis cosas buenas, y la verdad una de ellas es que soy muy generosa, hasta el límite que a veces parezco tonta.
En fin, espero algún día poder llegar a encontrar a alguien que me merezca la pena.

Ya va siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario